- 1. Agregar información de viajeros
- 2. Complete la información de usuario
- 3. Confirmar y pagar

Estancia Cristina - Opción Cabalgata
llámenos al +54(2902)492-492 o por email a info@glaciar.com
Estancia Cristina - Opción Cabalgata
Detalles del tour
Al salir del puerto de Punta Bandera a las 9:00 se comienza a navegar por el Brazo Norte del Lago Argentino para llegar al límite permitido de navegación en el Canal Upsala, y así tener una vista panorámica del frente del Glaciar homónimo. Durante la navegación, se avistan témpanos originados por desprendimientos de su frente principal. Al desembarcar en Estancia Cristina, el guía de Cabalgata nos conducirá hacia la Caballeriza, donde asignará el caballo y el equipamiento necesario a cada pasajero. Luego de un breve lineamiento e introducción sobre el recorrido y comportamiento durante el mismo, comenzarán la cabalgata por la zona del Valle en dirección norte, quedando a nuestras espaldas el casco de la Estancia. Nos introduciremos por el fondo del Valle del Río Caterina y podremos disfrutar la inmensidad de un paisaje glaciario virgen. Lagunas y montañas, el Cerro Norte nos acompañarán a lo largo del recorrido. Llegaremos al Refugio Lago Anita donde se hará una parada para almorzar. (Almuerzo de campo opcional, debe ser contratado con anticipación o bien llevar su propio box lunch). A continuación emprenderemos la vuelta hacia el casco de La Estancia, en donde haremos un breve recorrido histórico, visitando el Museo Costumbrista. A las 5pm regresaremos a la playa donde nos espera el barco, con destino a El Calafate.
Salidas Diarias • 07.30 AM - Inicio del recorrido de nuestro servicio de traslado por los hoteles desde El Calafate hacia Puerto Punta Bandera. • 08.30 AM - Presentación en el muelle de Estancia Cristina • 09.00 AM - Inicio de navegación: Brazo Norte, hasta el canal Upsala, y por último el Canal Cristina. • 11.30 AM Aprox. - Arribo a Estancia Cristina. Tiempo de permanencia en la Estancia (con cualquiera de las actividades) 6 hs, aproximadamente. • 05.30 PM Aprox. - Salida de Estancia Cristina • 07.00 PM Aprox. - Arribo a Puerto Punta Bandera. • 08.00 PM Aprox. - Arribo a El Calafate (Hotel). El itinerario de navegación queda sujeto a modificaciones según criterio del capitán para mayor seguridad de los pasajeros.
- Entrada APN Los Glaciares: La entrada al parque nacional es adicional al valor de la excursión y obligatoria por resolución de la Administración de Parques Nacionales.
- Podrá obtenerla de manera online en www.ventaweb.apn.gob.ar o bien solicitarlo al momento del pedido de reserva (ADICIONAR COMO EXTRAS)
opcion de agregar almuerzo de campo: $ 2000
Almuerzo “de campo”: Tabla de queso, salame y aceitunas, sándwich de carne con morrón y cebolla, brownie, agua y copa de vino. Opción Vegetariana: sándwich en pan Multi- cereal con vegetales grillados
TARIFAS VALIDAS COMPRANDO ANTES DEL 31/12/2021
Políticas de cancelaciones:
Para cancelar un tour solo con costo administrativo (15%), la
misma deberá ser hecha en forma fehaciente con 15 días antes al día
del servicio, de lo contrario le facturamos la totalidad de lo
pagado. En caso de necesitar un cambio de fechas sin gastos
extras estará sujeto a disponibilidad.
CANCELLATION POLICY:
To cancel a reservation minimum cost of administrative expenses (15%), the cancellation must be notified in a reliable way 15 days prior to the day of the service, otherwise we will withhold the total of the amount paid. .
Itinerario
Incluido en el precio
- Traslado a Puerto Banderas
- Entrada al Parque Nacional
- Trekking en Estancia Cristina
El precio no incluye
- Vianda Almuerzo de Campo - opcional