x
  • 1. Agregar información de viajeros
  • 2. Complete la información de usuario
  • 3. Confirmar y pagar

Todo Glaciares


No hay reseñas aún

1 participante 2 participantes

1 Adulto 2 Adultos ( U$D / adulto ) U$D
1 Menor 2 Menores ( U$D / menor ) U$D

Total
U$D 0.00
Monto de depósito ( depósito 100% )
U$D 0.00
Cupón de descuento
U$D 0.00

Tiene consultas antes de reservar ?
llámenos al +54(2902)492-492 o por email a info@glaciar.com

Agregar información de viajeros

Necesitamos más datos sobre las personas que van a participar del tour. Complete la información requerida y continúe con el siguiente paso.
Confirmar datos e ir al siguiente paso

Completar datos personales

Complete su información personal y continúe con el siguiente paso.
Confirmar datos e ir al siguiente paso
Volver al paso anterior

Elija método de pago

Seleccione el método de pago que prefiera, si tiene un código de cupón ingréselo a continuación para obtener un descuento
¿Tienes un código de cupón ?
Por favor elija precio de reserva
Pagar precio total
Pague el 100% del depósito
Confirmar reserva
Volver al paso anterior
No hay reseñas aún

Todo Glaciares

Participantes máximos: 100 Salida: El Calafate Destino: Glaciar Upsala
Ver galería

Detalles del tour

TODO GLACIARES


 


Desde el Puerto de Punta Bandera, a 47 km de El Calafate, iniciamos la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino. Atravesamos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala y para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala. Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también  contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta. Nos preparamos para desembarcar en La Base Spegazzini y comenzamos la visita al área caminando a través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini (próximo a inaugurarse). Este sendero de 300 metros es accesible y al recorrerlo nos detenemos en estaciones y miradores con vistas a toda la Bahía de Los Glaciares. En el Refugio podemos almorzar, visitar el shop o contemplar el paisaje. Para aquellos que les gusta caminar, pueden tomar el sendero de la montaña. Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco.


 


CONOCIENDO LA Base Spegazzini


Este icónico punto de desembarco cuenta con dos senderos diseñados para que los visitantes recorran la Bahía de Los Glaciares. El sendero del bosque recorre trescientos metros desde el punto de desembarco hasta el Refugio Spegazzini. En la caminata iremos haciendo posta en distintas estaciones (Glaciología - Historia - Fauna y Flora) y tendremos acceso a miradores. El sendero es accesible y no representa complejidad dado que se realiza sobre terreno firme. Una vez en el Refugio los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, el shop y una vista panorámica increíble tanto desde sus salones como desde el  exterior (Deck & Terraza). Desde aquí parte el sendero de la montaña de setecientos metros. Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco.


REFUGIO SPEGAZZINI


El Refugio Spegazzini cuenta con el Salón Principal emplazado con dirección al frente del lago y su extenso ventanal nos brinda una vista panorámica inigualable del Glaciar Spegazzini. Es un espacio muy luminoso y de gran amplitud con 280 metros cuadrados de planta. Su capacidad máxima de comensales sentados es de 300 y en cóctel es de 400. Se puede modular el salón de acuerdo a la configuración de planta requerida. Desde aquí tenemos acceso al Deck Principal de  120 metros cuadrados. El Salón Captain´s Club cuenta con vistas privilegiadas al Glaciar Spegazzini y al Glaciar Heim. Su cálida decoración lo presentan como un espacio amigable para compartir y relajarse. Este salón tiene 80 metros cuadrados y conecta a La Terraza de 75 metros cuadrados.


 


Los visitantes pueden optar por llevar su vianda o comprar en el market del refugio, el cual cuenta con una variada oferta disponible para aquellos que desean disfrutar sin llevar consigo los alimentos desde El Calafate. También encontrarán un shop donde podrán comprar artículos de viaje o souvenirs para regalar al volver a casa._


Políticas de cancelaciones:


 


Para cancelar un tour solo con costo administrativo (15%), la


misma deberá ser hecha en forma fehaciente con 15 días antes al día


del servicio, de lo contrario le facturamos la totalidad de lo


pagado. En caso de necesitar un cambio de fechas sin gastos


extras estará  sujeto a disponibilidad.


 


Itinerario

Día 1 Políticas de cancelaciones: Para cancelar un tour solo con costo administrativo (15%), la misma deberá ser hecha en forma fehaciente con 15 días antes al día del servicio, de lo contrario le facturamos la totalidad de lo pagado. En caso de necesitar un cambio de fechas sin gastos extras estará sujeto a disponibilidad.
Políticas de cancelaciones: Para cancelar un tour solo con costo administrativo (15%), la misma deberá ser hecha en forma fehaciente con 15 días antes al día del servicio, de lo contrario le facturamos la totalidad de lo pagado. En caso de necesitar un cambio de fechas sin gastos extras estará sujeto a disponibilidad.

reseñas

Aún no hay reseñas. Click aquí para ser el primero.
Reservá tu lugar
Precio desde U$D 123
Haga clic para elegir la fecha
Precio total: U$D 0

Estancia Cristina - Opción Cabalgata

U$D 234

Nativo Experience - Cuevas y Cavernas

U$D 63

Estancia Cristina - Opción Trekking Cañadón de los Fósiles

U$D 307