fbpx
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese

MARPATAG -Glaciares Gourmet-Full Day Experience

Código
Destino El Calafate
Categoría Tours en agua
Duración 11 horas
Horario de Salida 7:30

FULL DAY GLACIARES GOURMET LOS GLACIARES DEL SUR DE LA PATAGONIA EN UNA EXPERIENCIA GOURMET SORPRENDENTE El Campo de Hielo Patagónico es, después de la Antártida, el manto de hielo más grande del planeta. Sus glaciares tienen origen a solo 1500 msnm de altitud y descienden hasta los 200 msnm, lo que permite un acceso y visualización única en el mundo. El PN Los Glaciares es un magnífico escenario de bosques, lagos, montañas, hielo y estepa, con más de 200 glaciares. Destacan el Glaciar Spegazzini con la gran altura de su frente que alcanza los 135 msnm, el Glaciar Upsala que cubre todo un valle con una extensión aproximada de 765 Km2 y una longitud de 53 km, y el Glaciar Perito Moreno, en constante avance, y cuyas rupturas son un espectáculo natural incomparable. Glaciares Gourmet es una experiencia full day abordo del Crucero María Turquesa que recorre algunos lugares de este paraje patagónico, navegándolo con el más alto confort y con una gastronomía gourmet diseñada especialmente para una experiencia memorable.

Fechas & Precios
Fecha de inicio / Fecha de arribo

Marpatag Glaciares Gourmet
Comidas : Almuerzo
Glaciares Gourmet · Full Day Experience Una experiencia Unica a bordo del Crucero Maria Turquesa FULL DAY GLACIARES GOURMET LOS GLACIARES DEL SUR DE LA PATAGONIA EN UNA EXPERIENCIA GOURMET SORPRENDENTE El Campo de Hielo Patagónico es, después de la Antártida, el manto de hielo más grande del planeta. Sus glaciares tienen origen a solo 1500 msnm de altitud y descienden hasta los 200 msnm, lo que permite un acceso y visualización única en el mundo. El PN Los Glaciares es un magnífico escenario de bosques, lagos, montañas, hielo y estepa, con más de 200 glaciares. Destacan el Glaciar Spegazzini con la gran altura de su frente que alcanza los 135 msnm, el Glaciar Upsala que cubre todo un valle con una extensión aproximada de 765 Km2 y una longitud de 53 km, y el Glaciar Perito Moreno, en constante avance, y cuyas rupturas son un espectáculo natural incomparable. Glaciares Gourmet es una experiencia full day abordo del Crucero María Turquesa que recorre algunos lugares de este paraje patagónico, navegándolo con el más alto confort y con una gastronomía gourmet diseñada especialmente para una experiencia memorable. Box lunch gourmet incluido (*) Ruta sujeta a modicaciones según criterio del capitán
Cancelaciones Hasta 10 días antes de la salida, cargo de gastos bancarios si los hubiera. Entre 9 y 5 días antes de la salida, cargo del 60% del importe total de los servicios contratados. Para cancelaciones 4 días antes de la salida, cargo del 100% del importe total de los servicios contratados. De existir algún pago al momento de cancelación dentro de término, será considerado como crédito para futuras reservas. A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2018 LAS SALIDAS SE REALIZAN EN EL CRUCERO MARIA TURQUESA: LA EXPERIENCIA A BORDO Crucero María Turquesa: Salón principal con capacidad para 180 personas + espacio para niños especialmente diseñado. 4 cubiertas exteriores y 1 SALA PREMIUM en el nivel superior con capacidad máxima para 20 personas. Almuerzo Menú Gourmet Degustación para la SALA PREMIUM o Gourmet Lunch Box para el salón estándar. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Infusiones Guía bilingüe ingles español y ambientes climatizados the Leal Cruise and the Santa Cruz Cruise are available for private departures.
Contáctenos con whatsapp