Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese

¡Las mejores excursiones de El Calafate!

¡Las mejores excursiones de El Calafate!

Ríos de Hielo Express

Código
Destino El Calafate
Categoría Tours en Agua. Desde Kayak a Grandes Barcos
Duración 8 Horas
Salen el tiempo 8:30

Fechas & Precios
Aparten la fecha

Parque Nacional Los Glaciares
Calafate - Pto. Punta Bandera - Brazo Norte - Canal Upsala - Glaciar Upsala - Canal Spegazzini - Glaciar Spegazzini - Pto. Punta Bandera - Calafate

Descripción

  • Horario de Salida: 7:15 hs. desde el Hotel.
  • Horario de Embarque: 8:40 hs. en el Puerto.
  • Horario de Regreso aprox. a El Calafate: 16:00 hs.
  • Entrada al Parque Nacional: No Incluida
  • Duración: 8 horas.
  • Vigencia: Todo el Año.
  • Exigencia Física: Baja.
  • Forma de pago: Efectivo, Tarjeta
  • Observaciones: No incluye comida/ Esta tarifa incluye el transporte hasta el Puerto.

Información Extendida

Este tour en barco de todo el día te lleva al brazo norte del Lago Argentino, llegando a la gran barrera de témpanos que es un espectáculo único. También verás el Glaciar Spegazzini, el Upsala a lo lejos y muchos otros glaciares de alta montaña aún sin nombres. Dependiendo de la ubicación de los témpanos que están a la deriva empujados por los fuertes vientos, a veces se entra también a Bahía Onelly. Los témpanos o Icebergs suelen ser mucho más grandes que el propio barco en el que estás viajando, y presentan colores azules en diferentes tonos (mirá algunas de las fotos más abajo para darte una idea; estas fotos son meramente ilustrativas). Este viaje no deberías perdértelo, ya que es uno de los viajes icónicos de esta zona donde además tendrás la oportunidad de internarte en el corazón geográfico del Parque Nacional Los Glaciares.

Este tour NO garantiza un recorrido fijo en el brazo norte del Lago Argentino en virtud de los témpanos empujados por los vientos, lo que genera canales o bloqueos que el barco debe sortear cada día. El paisaje es inigualable y este tour es la versión más recomendada de las que ofrece la empresa naviera por su relación calidad-precio. Se navega en confortables catamaranes con servicio de Bar a bordo y toilettes.

Atención, Importante: (Nov. 2012): - La empresa que opera esta excursión actualmente Solo Patagonia S.A. no permite devoluciones ni reintegros de ninguna índole. Por lo expuesto, antes de comprar verifique su conformidad con esta condición. - Los zarpes no están disponibles todos los días. Consultanos por el calendario de salidas.